El joven sensación Carlos Alcaraz firmó su boleto a la tercera ronda de Wimbledon.
Esto tras conseguir un triunfo sin mucha dificultad ante el neerlandés Tallon Griekspoor en tres sets por 6-4, 7-6 y 6-3 en dos horas y 10 minutos.
- ¿Se pueden evitar los problemas cardíacos en la obesidad? Entérate aquí
- ¿Qué son los Summer Days de Walmart y cómo aprovecharlos?
Carlos Alcaraz continúa con una gran adaptación al pasto, y con una gran velocidad, mostró que quiere ser un protagonista en esta edición de Wimbledon.
Alejado del público, al tener su duelo en la cancha 2 de All England Club, mostró que puede regalar un gran espectáculo, sin importar la superficie.
Tras superar una primera ronda traicionera, Alcaraz modificó rápidamente su estrategia, y automatizó más sus movimientos y golpeo en el césped.
- Piquet se disculpa con Hamilton por comentario racista
- Novak Djokovic supera la segunda ronda en Wimbledon
La prueba del neerlandés Griekspoor, que se sitúa en el lugar 60 en el ranking de la ATP, fue interesante para el español, al tener tres sets diferentes, e incluso tuvo que librar un tie break en el segundo capítulo que selló de manera perfecta gracias a un saque directo y un incontestable 7-0.
Con dos sets a su favor, el resultado no se le podía ir de la bolsa y Alcaraz aceleró el trámite con una buena respuesta al golpeo del neerlandés.
Alcaraz, de 19 años, consigue por primera vez su pase a esta ronda, en apenas su segunda actuación en el circuito londinense.
El alemán Oscar Otte será su próximo rival, que viene descansado porque su rival en segunda ronda solo duró cuatro juegos antes de retirarse.
Publimetro te recomienda