Con una sonrisa en el rostro, así fue como se le vio a Joao Rojas a su llegada a Monterrey después de largas negociaciones para cerrar su fichaje al futbol mexicano, específicamente con los Rayados.
El ecuatoriano generó mucha expectativa a la afición regia ya que, el Emelec no lo quería dejar venir por ser el jugador más importante, inclusive en su despedida fue emotiva y llena de muestras de cariño de la gente de allá.
- Joao Rojas, posible refuerzo de Rayados presiona al Emelec para que lo dejen salir
- Últimos refuerzos de Rayados llegarán esta semana
“Se ha generado mucha expectativa, espero estar a la altura, brindar mi profesionalismo, mis capacidades técnicas, todo al servicio del grupo y a mis compañeros. Espero poder adaptarme lo más rápido y poder rendir. (Mi objetivo) es salir campeón”, mencionó.
Rojas declaró que tiene más de un mes investigando a fondo al Monterrey por lo que sabe muy bien a donde llega y la ilusión no la esconde.
“Estoy muy feliz, es un reto gigante para mí. Hoy se cumple un sueño y de verdad que me llena de emoción haber llegado este club. Sé todo de Rayados, ha sido un mes largo de averiguar a dónde era posible llegar, ver a los compañeros que iba a tener, la historia de este club, estoy emocionado”, comentó.
El día de hoy realizará los exámenes médicos y firmará su contrato con los del Cerro de la Silla por cuatro años, en las próximas horas el club lo haría oficial en sus redes sociales.