De manera oficial, el CSKA Sofia de Bulgaria anunció la venta del jugador Jordy Caicedo hacia los Tigres de la UANL, convirtiéndose así en el primer refuerzo del conjunto auriazul para el Apertura 2022.
Ante la salida de Carlos González, el equipo de Miguel Herrera concretó la llegada del delantero ecuatoriano de solo 24 años, por lo que será una de las principales contrataciones de la Liga MX al ser un jugador con gran presente en Europa.
Este futbolista anotó un total de 16 goles en 28 juegos en el año futbolístico con el CSKA de Bulgaria y actualmente es Seleccionado Nacional de Ecuador.
[ ¿Se pueden evitar los problemas cardíacos en la obesidad?Opens in new window ]
“Caicedo será traspasado al exterior, ya que se han concretado las condiciones entre ambos clubes, y también se han pactado las condiciones personales del jugador. Tras pasar las pruebas médicas, se anunciará oficialmente el fichaje” informó el club búlgaro.
Su salida de este equipo fue polémica, ya que, el jugador no quería continuar su carrera con ese club y presionó su salida, situación que provocó el enojo del CSKA, tachando al ecuatoriano como poco profesional.
“Ante la negativa de Caicedo a jugar en el CSKA, su actitud poco profesional y su falta de respeto hacia el club y el equipo, los dueños coincidieron en que vender al ecuatoriano era la mejor opción” expresó el combinado mediante un comunicado en sus redes sociales.
Tigres hará en las próximas horas oficial su llegada, y se espera que además de él, pueda llegar un refuerzo en la parte defensiva debido a que en los últimos tres partidos han recibido 8 goles, siendo muy vulnerables.