Sin tiempo que perder, el primer refuerzo de los Tigres para este Apertura 2022, Jordy Caicedo, tuvo su primer entrenamiento al parejo del plantel este miércoles en el Polideportivo de la UANL.
El ecuatoriano fue presentado por Miguel Herrera al resto de los jugadores quienes le dieron una cálida bienvenida, además de conversar con lideres del equipo como Guido Pizarro y Nahuel Guzmán.
[ ¿Se pueden evitar los problemas cardíacos en la obesidad?Opens in new window ]
Caicedo participó en la cascarita que el equipo realizo, así como también trabajó en la definición y acondicionamiento físico ante un calor que superaba desde temprana hora los 34 grados.
Cabe recordar que Jordy participaba en el futbol de Bulgaria por lo que el clima de en Monterrey contrasta con el de aquel país europeo, teniéndose que aclimatar lo antes posible para que tenga un óptimo rendimiento.
Tigres jugará este viernes 8 de julio contra el Mazatlan en tierras del Pacifico mexicano, y teniendo aún que completar el tramite de la visa de trabajo se antoja complicado que pueda debutar esta semana a quien ya le apodan como el “Lukaku” ecuatoriano.