El Gran Premio de Austria de la Fórmula 1 resultó desastroso para Sergio Checo Pérez, quien no pudo completar la carrera debido a un contacto que tuvo con George Russell (Mercedes).
El contacto entre Checo y Russell se presentó en la vuelta 1, lo que provocó que Red Bull llamara al mexicano a pits. Pérez Mendoza intentó continuar en la carrera, pero al final la escudería austriaca dictaminó que se retirara.
- Novak Djokovic gana Wimbledon por tercera edición consecutiva
- Checo Pérez pierde el subliderato del campeonato tras abandono en Austria; Leclerc gana la carrera
Charles Leclerc (Ferrari) ganó la carrera y el podio lo completaron Max Verstappen (Red Bull) y Lewis Hamilton (Mercedes); sin embargo, una televisora cambio los los resultados y puso a Checo como ganador, a Carlos Sainz como segundo y a Verstappen como tercero.
El mismo Red Bull tuiteó la imagen y se preguntó “¿Qué año es este?”, además de que acompañó la publicación con un par de emojis.
Por otro lado, la respuesta a la pregunta de Red Bull es el Gran Premio de Mónaco 2022, que ganó Checo Pérez y estuvo acompañado por e piloto de Ferrari y su coequipero.
Algunos usuarios tomaron con buen humor el error y señalaron que en un universo alternativo, Checo Pérez estaría con Ferrari y Max Verstappen correría con Mercedes.