El defensa mexicano Carlos Salcedo está muy cerca de hacer su regreso a la Liga BBVA MX luego de su paso por el Toronto de la MLS. De concretarse el fichaje Salcedo podría jugar en su tercer equipo en el futbol mexicano, tras su paso por Chivas y Tigres.
Dani Alves dará su respuesta a Pumas este lunes
El “Titán” reveló en su llegada a México que no estaba en sus planes volver a la Liga BBVA MX pero tuvo que hacerlo debido a unos temas personales. Ahora se incorporará a los Bravos de Juárez, plantilla de Hernán Cristante, que arrancó el Apertura 2022 con el pie derecho sumando cuatro de seis puntos posibles.
Salcedo también volverá con un contrato para los próximos cuatro años. El mexicano se unirá a grandes contrataciones hechas por Juárez, como las de Alfredo Talavera, quien fichó tras su paso por Pumas y Darwin Machís quien llegó directo de La Liga de España, en donde jugaba con el Granada.
En el Toronto, el “Titán” llegó como jugador franquicia bajo las órdenes de Bob Bradley y de acuerdo a distintos reportes, era el defensa mejor pagado de la Major League Soccer pues ganaba 1.2 millones de dólares al año. Su contrato era por tres años con opción a uno más.
A falta del anuncio oficial, Carlos Salcedo volverá a la Liga BBVA MX en un torneo que será crucial para todos los futbolistas que quieran estar en el esquema de Gerardo Martino e ir al Mundial de Qatar 2022.