Una de las jugadoras más famosas a nivel mundial, Alex Morgan, se ha ganado el corazón de la afición mexicana y regiomontana por sus muestras de cariño hacia el futbol de nuestro país, ante esto; la delantera de la Selección Estadounidense habló sobre si verdadera existe posibilidad de jugar en México, precisamente en Tigres o Rayadas.
Debido al Premundial que se lleva en estos momentos en Monterrey, Morgan ha tenido la posibilidad de ver por completo las instalaciones deportivas de ambos equipos regios, expresando que se quedó impresionada por cómo se vive el futbol en este lugar
“Estoy muy feliz en San Diego, pero la energía de hoy fue increíble y los campos de entrenamientos de Rayados y Tigres son impresionantes, así que, obviamente les deseo la mejor de las suertes, pero mi futuro y mi presente están en San Diego”, mencionó al termino del encuentro contra la Selección Mexicana.
[ ¿Para qué sirven los dispositivos de alimentación ininterrumpida?Opens in new window ]
Su hija podría jugar con México
Alex Morgan es esposa de Servando Carrasco, quien es de origen mexicano, juntos dieron a luz a su hija llamada Charlie, por lo que en un futuro podría existir la posibilidad de que la hija de la delantera pueda estar jugando con la Selección Mexicana Femenil.
Ante esto, la norteamericana especificó que la decisión si en dado caso su primogénita quiera dedicarse al futbol y representar a uno de los países será completamente de ella.
“Charlie es una niña, así que es mi hija y ella puede elegir, está en camino a convertirse en ciudadana adulta, depende de ella”, señaló Morgan.