Después de derrotar al Mazatlán en la jornada dos del Apertura 2022, los Tigres por segundo día consecutivo entrenaron en el Polideportivo de la UANL, en donde la sorpresa fue que una vez más, Luis Quiñones estuvo ausente del entrenamiento.
Aunque diversos reportes señalan a dicha acción como un acto más de indisciplina del jugador colombiano que en semanas recientes se negó a jugar y a entrenar si no le aumentaban el sueldo, según Vladimir García de TUDN, el extremo no entrenó por cuestiones personales.
El periodista señala que el cafetalero avisó temprano por la mañana al cuerpo técnico que surgió una emergencia medica con su esposa, quien pronto dará a luz, por lo que el jugador tenia permiso de no entrenar este martes.
[ ¿Para qué sirven los dispositivos de alimentación ininterrumpida?Opens in new window ]
Quiñones es uno de los jugadores que más confianza le tiene Miguel Herrera ya que ha sido un jugador importante desde que el “Piojo” esta al mando de los universitarios, al ser líder en asistencias en el último año futbolístico del equipo.
En el partido anterior como locales, Luis fue abucheado por la afición por su acto de indisciplina de negarse a jugar, por lo que tendrá que cambiar esas criticas por aplausos en los próximos partidos en el terreno de juego.