Aunque en días pasados Miguel Herrera declarara que no tiene ningún problema con Rafael Carioca, por tercer partido consecutivo, el brasileño se quedará en la banca y no verá acción como titular con Tigres.
Este jueves, el equipo felino trabajó un interescuadras en el Polideportivo de la UANL, en donde en el cuadro titular sigue sin aparecer el contención que hasta hace unos meses era inamovible.
“Sáquense fantasmas de la cabeza, Rafa está en mi casa, si no hubiera pedido a la directiva que lo sacara, seguramente jugará en otros partidos, buscamos mayor velocidad en la transición, le llegará su momento”, comentó el Piojo al termino del partido de la jornada dos contra Mazatlán.
[ Walmart Week, ¡7 días para ahorrar!Opens in new window ]
La calidad de Rafael está comprobada y desde su llegada a Tigres en el 2017, su nivel de juego siempre ha estado en muy alto nivel, siendo uno de los pilares con Ricardo Ferretti en la obtención de los últimos campeonatos.
Al ser una garantía en el medio campo, la afición se pregunta porque el “Piojo” no lo tiene jugando, cuando hay jugadores que a pesar de sus actos de disciplina están recibiendo más minutos que el mediocampista.
Contra Tijuana, Miguel volverá a apostar a la media conformada por Juan Pablo Vigón y Guido Pizarro con un “Diente López” siendo el creativo, tomando el lugar del expulsado Sebastián Córdova.