En Colombia se jugaba el partido entre Junior de Barranquillas y Atlético Nacional en la jornada 2, el partido terminó 3-1 y más allá del encuentro, en el estadio uno de los camarógrafos grabó a una mujer quien estaba acompañada de un hombre, cuando ella se dio cuenta se escondió y se hizo viral por su reacción.
LNBP quiere expandirse hacia Estados Unidos; estudia cuatro posibles sedes
Seis grandes jugadores que militaron en el FC Barcelona
Es muy común en latioamérica que el entretenimiento en los estadios sea fuera de la cancha y más cuando los partidos no ayudan al espectáculo en el césped. Esta vez la culpable de tan bochornoso momento (para ella) fue la famosa Kiss Cam, la cual se ha hecho presente cada vez más y que también ha dejado momentos tensos, como el que protagonizó la mujer quien se tapó la cara como si no quisiera que alguien la reconociera.
Las reacciones del video estuvieron llenas de memes y comentarios sobre lo sucedió y quedó registrado, así que sí el plan de la chica de esconderse no salió como quizá ella esperaba, pues si queria evitar que se dieran cuenta que ahí estaba, gracias a redes sociales ya se hizo muy viral.
El video de Twitter ya tiene más de 3050 retweets, casi 25 mil “me gusta” y por su puesto, cientos de memes.