Los rumores llegaron a su fin, y Marcelo Flores es oficialmente nuevo jugador del Real Oviedo, equipo perteneciente a la Segunda División de España, y al que llega procedente del Arsenal de Inglaterra, club con el que no debutó en el máximo circuito, pues únicamente tuvo participación en las categorías inferiores.
Te puede interesar: ¿Crees que la ciencia mejora tu vida?
Mediante un video publicado en sus redes sociales, la escuadra española le dio la bienvenida al juvenil de apenas 18 años de edad, quien meses atrás decidió defender a la Selección mexicana, dejando de lado a Inglaterra y Canadá.
<i>“Ha sido un placer llegar a la ciudad con colores y sonrisas, y haberle podido echar flores a la gente de Oviedo. Soy Marcelo Flores, nuevo jugador del Real Oviedo, espero verlos pronto”</i>
— Marcelo Flores, jugador del Real Oviedo
La incorporación de Flores al Real Oviedo, se da después de que Grupo Pachuca se convirtió en accionista mayoritario del equipo español, mismo que también ficho al mexicano Alonso Aceves, la joya de los Tuzos del Pachuca.
Marcelo Flores fue cedido por el Arsenal para la temporada 2022-2023, tiempo en el que buscará tener el mayor número de minutos para demostrar su calidad dentro del terreno de juego; además de que el delantero también tiene como objetivo ser uno de los convocados por Gerardo Martino para la Copa del Mundo de Catar 2022, que se celebrará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.
Lo más leído en Publimetro: Exluchadora de Triple A abre cuenta de OnlyFans
El atacante azteca se incorporará a los entrenamientos de su nuevo equipo en los próximos 10 días, pero antes será presentado oficialmente con el equipo.
Marcelo Flores es uno de los futbolistas mexicanos con un futuro prometedor, por lo que la afición azteca tiene altas expectativas en el deportista, que buscará seguir ampliando su carrera profesional en Europa.