Noche redonda para los Rayados de Monterrey que amanecerán este viernes como líderes de la Liga MX al golear cómodamente al Querétaro tres goles por cero en el Estadio Corregidora.
Desde el silbatazo inicial, los visitantes fueron claros dominadores de las acciones del partido como se presupuestaba desde un inicio, debido a la diferencia de planteles.
El Monterrey demostró el porque son la mejor ofensiva del campeonato al generar con relativa facilidad acciones de peligro, sin embargo, la contundencia no llegaba para sus delanteros, por lo que los locales parecía que se llevaban el empate al medio tiempo.
A minutos de terminar la primera mitad, Rayados por fin encontró la puerta del arco con una jugada donde Rogelio Funes Mori aprovechó una pelota larga para enfilarse frente al guardameta quitándoselo de buena forma para con la portería abierta solo empujar el esférico.
En la segunda mitad, el partido se desenvolvió en la misma tónica con los regiomontanos siendo claros superiores, aunque los Gallos encontraron una ocasión clara en los pies de Ángel Sepúlveda tras un error de Stefan Medina en un rechace, que para fortuna de los albiazules no pasó a mayores.
Gol fallado en muchas ocasiones es gol en contra y así sucedió cuando Berterame amplió la ventaja y prácticamente finiquitó el encuentro al minuto 68, definiendo con potencia al palo más cercano para marcar su primer gol como Rayado.
Monterrey no siguió conforme con el dos a cero y encontró el tercer gol al minuto 78 en los pies de Jesús Gallardo, para ya golear como visitantes a un equipo que no encuentra el rumbo en todo este torneo, por lo que los albiazules evidenciaron las diferentes realidades entre ambos clubes.
Rayados llegó a nueve unidades en cuatro jornadas afianzando su buen paso, mientras que Querétaro sigue en el fondo general.