El equipo de los Tigres sigue en plan grande y ahora como visitantes derrotaron con inferioridad numérica a los Bravos de Juárez por marcador de un gol por cero en el Estadio Olímpico Benito Juárez.
Temprano en el encuentro, Tigres avisó de manera fuerte en un disparo de Sebastián Córdova que pegó en el poste, pero la fortuna a los Bravos se le acabó minutos después.
Y es que, a un minuto de finalizar la primera mitad, los visitantes por fin pudieron encontrar el gol de la ventaja en el marcador, en un disparo de André-Pierre Gignac que fue desviado por un defensor cambiándole la trayectoria completamente a Alfredo Talavera.
Cuando parecía que Tigres se enfilaba para conseguir una victoria tranquila, el partido se le complico cuando se quedó con uno menos al ser expulsado Luis Quiñones por doble amarilla al minuto 58.
Los locales se empezaron a crecer y al minuto 62 estuvieron cerca de empatar el partido cuando Jesús Dueñas reventó el poste derecho de Nahuel Guzmán en un tiro potente a ras de pasto.
Los Bravos empujaron con todo su arsenal y ya 82 tuvieron la oportunidad más claro de todo el encuentro, pero el cabezazo de Arribas fue desviado por un Patón que se agigantó bajo los tres postes.