Luego del debut de Dani Alves con los Pumas el pasado miércoles en Ciudad Universitaria, el estadio aplaudió en su mayoría al ex Barcelona pues inició de titular y jugó completo el partido, los últimos minutos se le notó algo cansado debido a la altura de la ciudad de México. La sorpresa para unos aficionados sucedió minutos más tarde en la periferia del inmueble, pues se encontraron con el técnino Andrés Lillini.
Santiago Giménez ya reportó con el Feyenoord
‘Exjugadora’ del Mazatlán incursiona en OnlyFans
Es normal que después de un partido de futbol, la afición se quede unos momentos en los alrededores de cuaquier estadio para buscar algo de comer o simplemente buscar algo más de entretenimiento. Jugadores suelen salir del inmueble varios minutos después debido a la conferencia de prensa luego del encuentro y a la afluencia de gente alrededor.
Un grupo de amigos que apoyan al cuadro azul y oro degustaban algo de comida en una de las calles de la ciudad de México, para su sorpresa el director técnico de los Pumas, Andrés Lillini, hizo acto de presencia en el mismo punto y los aficionados no dudaron en pedirle una foto, situación que muy amablemente aceptó el argentino de 47 años.
Lillini lleva más de cinco años con los Pumas, la mayor parte de ese lustro estaba a cargo de la división menor del primer equipo. Es uno de los principales responsables de los debuts de jugadores jóvenes que surgen de la cantera. Andrés llegó como técnico interino el 23 de julio del 2020 luego de que el entonces DT Michel González dimitiera del cargo.
Pumas va a recibir el domingo en CU a Monterrey, equipo que marcha como primero en el actual torneo Apertura 2022. Los de la “U de México” son séptimos con, paradójicamente, siete puntos.