Aunque Tigres tiene una racha de cinco victorias al hilo y se ubican en la parte alta de la tabla general, en el interior del equipo hay molestia por tantas expulsiones en lo que va de este Apertura 2022.
En el partido de la jornada pasada entre los felinos y los Gallos Blancos de Querétaro, los auriazules terminaron el encuentro con nueve hombres al ser expulsados Jordy Caicedo y Juan Pablo Vigón.
Ante esto, Miguel Herrera se dejó ir con todo en contra del arbitraje al mencionar que a su manera de ver son muy rigoristas las expulsiones y que trabajaran como equipo para poner un alto a las sanciones.
“No son rojas de mala leche. Llega un tipo que choca y eso, la de Jordy se le pega primero a la pelota, cuando le pegas así tienes que pensar donde va el pie, el primero que contacta la pelota es Jordy. Vigón no es un tipo mala leche, se barre y al querer quedarse la pelota se adelantó el rival y te gana, tenemos que ser más inteligentes, nada más”
[ Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo TexasOpens in new window ]
“En México no te puedes barrer, los delanteros que se barren son expulsados. Tendrá que adaptarse, mucho ímpetu, ya se bautizó en el futbol mexicano con ese gol y lo volvieron a bautizar con la expulsión. Tendremos que hablar para que no vengan más tarjetas”
Tigres llegó a cuatro expulsados en estás primeras seis jornadas para ser el equipo con más tarjetas rojas recibidas de todo el torneo, además liga jornadas consecutivas recibiendo una expulsión.