Su pasado en la ciudad de Monterrey es algo que lo ha marcado por el resto de su vida a Juan Toscano, tanto así que para el jugador de la NBA ninguna ciudad se compara con la Sultana del Norte.
El recién campeón con los Golden State Warriors y nuevo jugador de los Lakers de los Ángeles se convirtió en el primer jugador mexicano en triunfar en el máximo nivel del basquetbol mundial.
Antes de llegar a la NBA, Toscano jugó para Fuerza Regia en donde logró levantar el campeonato de la LNBP y así cristalizar de apoco su sueño.
[ Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo TexasOpens in new window ]
“Empecé mi sueño aquí de llegar a la NBA, ganar un campeonato aquí en México y después de eso tenia el sueño de ser el primer mexicano en ganar un campeonato de la NBA”
“La verdad tengo mucho tiempo viajando y Monterrey es la mejor ciudad de todo el mundo, aquí siempre me siento en casa y por todo el apoyo que me dan” recalcó Toscano en el Gimnasio Nuevo León.
Juan tiene una residencia en la ciudad de Monterrey y después del campeonato conseguido con los Warriors se le ha visto frecuentemente por tierras regias en donde no ha parado de recibir homenajes por el titulo conseguido con Golden State.