De cara a la pelea ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez y en donde estará en juego el título indiscutible de peso supermediano, Gennady Golovkin apuntó a que esta puede ser la victoria más grande de su carrera.
En entrevista con Las Vegas Review-Journal, el peleador kasajo apuntó a que, después del empate y la caída ante Canelo en 2017 y 2018, ahora sería muy satisfactorio conseguir llevarse la mano en alto.
“Sería la mayor victoria de mi carrera. Sería lo mejor que le pasaría. Eso sería muy satisfactorio”, dijo.
Por otra parte, considera que será muy diferente volver a verse ante el peleador tricolor en un cuadrilátero, tras 24 rounds.
“Ha pasado mucho tiempo. Ahora somos luchadores diferentes”, afirmó con calma Golovkin. “Es el enfoque correcto para seguir adelante. No mirar hacia atrás a las dos peleas anteriores y entrenar con esta idea de que es una pelea separada”, dijo.
Sobre la última pelea de Saúl Álvarez, GGG apuntó a que le sorprendió ver la forma en que peleó ante Dmitry Bivol, por el campeonato semicompleto.
“No es que me sorprendiera (la derrota), pero debo decir que esperaba más. Esperaba más en cuanto a que se lo tomara más en serio, pero su actitud demostró que ha perdido un poco el contacto con la realidad. No diría que me decepcionó, pero debo decir que dijo mucho sobre él.
La forma en que se comportó después de que se anunció el resultado y se levantó el brazo de Dmitry. La forma en que reaccionó, las palabras que dijo en la entrevista posterior a la pelea demostraron que está perdido con la realidad. Dice mucho de él”.
- Por si no lo viste Matías Almeyda regresará a México... ¡pero no para dirigir a Chivas!
- Entérate Ellas son las convocadas del Tri Femenil Sub 20 para el Mundial
Por último, apuntó a la diferencia que tendrá con el peso, al subir a las 168 libras por primera vez en su carrera.
“Lo más probable es que me sienta fresco en esa categoría de peso. Creo que estaré listo para el punto de vista físico. Creo que me sentiré más cómodo en esa categoría de peso. Por otro lado, debo decir que me siento extremadamente cómodo en mi clase. A las 160″, señaló.
Publimetro te recomienda