Un duro golpe para los Bravos de Juárez, después de que se anunció que Hernán Cristante fue suspendido por dos juegos, debido a una agresión en su último compromiso.
En un comunicado, se dio a conocer la sanción que recibirá Cristante, luego de protagonizar una pelea con el auxiliar del Atlético de San Luis, Gustavo Leal.
- Conoce Xiaomi Redmi 10A y Redmi 10C ¡ya están en México!
- Entérate Sears celebra su 75 aniversario en grande
Tras finalizar el encuentro los cuerpos técnicos se fueron a la bronca, y Hernán Cristante tomó del cuello al auxiliar, situación que fue captada por algunos fotógrafos en el Estadio Olímpico Benito Juárez.
Ante la sanción, los Bravos de Juárez no podrán tener a su entrenador para los duelos ante el América, de la Jornada 7, en el Estadio Azteca y ante los Tuzos del Pachuca, en el Olímpico Benito Juárez, correspondiente a la Jornada 8.
- Por si no lo viste Ramiro Funes Mori se convierte en nuevo jugador de la Máquina
- Chécalo ¿Cuándo regresan las principales ligas de futbol de Europa?
Esta es la primera expulsión que recibe al frente de Bravos y la segunda vez en que sucede una agresión similar, recordando su capítulo ante Miguel Herrera, cuando era entrenador del Toluca y Herrera, del América.
La Comisión también confirmó la sanción de un partido de suspensión en contra de Jordan Sierra, tras ser expulsado en el duelo entre Toluca y Puebla, tras una entrada sobre Israel Reyes, de la Franja.
Publimetro te recomienda