En el Estadio Alfredo Harp Helú se disputó un partido entre los Diablos Rojos y los Guerreros de Oaxaca correspondiente a la Liga Mexicana de Beisbol. Los locales se impusieron con holgado marcador de 13 entradas a cinco. La nota lamentablemente se da por la violencia grabada en el diamante pues jugadores de ambos equipos se golpearon en varias ocasiones.
Verano de ahorros con Bodega Aurrera
Los mejores momentos en la mesa se viven en familia
El partido de beisbol parecía uno de tantos más al oriente de la ciudad de México pero fue eclipsado por este acto entre los jugadores que perdieron la cabeza y se fueron a los golpes como si de un partido llanero se tratara.
Mientras algunos jugadores del equipo oaxaqueño platicaban con un “referee” se alcanza a apreciar que varias personas con indumentaria roja saltan parte del área designada para los jugadores y corren. En la transmisión del partido se oye a quien comenta que “se vaciaron las bancas y empieza una trifulca”.
Sears celebra su 75 aniversario en grande
La violencia es una de las mayores preocupaciones para las personas organizadores de eventos deportivos en el país y actos como éste se intentan erradicar. Pese a ello las revoluciones a las que gira el cerebro y corazón de cada jugador sumado a un momento tenso elimina momentáneamente los intentos del organizador para calmarlos.