De cara a preparar el enfrentamiento de la próxima jornada contra el Santos Laguna, el equipo de los Tigres no ha podido parar un cuadro importante debido a la gran cantidad de jugadores ausentes y lesionados.
En todos los sectores del campo, los felinos cuentan con ausencias importantes y cada día se suman más preocupaciones a Miguel Herrera.
Para el próximo encuentro los auriazules no contaran con Jesús Angulo e Igor Lichnovsky al ser suspendidos, el mexicano es parte del All Star de la Liga MX, mientras que el chileno se encuentra entrenando con normalidad.
A la ofensiva es donde más ausencias sobresalen, siendo André-Pierre Gignac y Florian Thauvin dos de los jugadores que han brillado por su ausencia en los entrenamientos con el resto del grupo, limitándose ambos jugadores a solo trabajos de fisioterapia en el Estadio Universitario.
La novedad en el entrenamiento de este miércoles es que Jordy Caicedo salió tocado del entrenamiento y no termino la práctica, aunque se especula no sea de gravedad su golpe.
Por su parte, Luis Quiñones y Guido Pizarro se encuentran concentrados también en el All Star de la Liga MX, por lo que Tigres entrenó sin seis de sus jugadores, todos correspondientes al primer equipo, por lo que no se podría preparar o entrenar algo sobresaliente de cara al duelo del próximo domingo.