El Real Betis está envuelto en un problema, después de que no ha podido inscribir a algunos jugadores, incluidos a Andrés Guardado.
De acuerdo a información de ESPN, el Betis cuenta con hasta siete jugadores que no serían inscritos para el inicio de La Liga de España.
- Descubre que Los mejores momentos en la mesa se viven en familia
- Conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas
En el reporte, estos elementos son afectados por que la masa salarial, ya que tienen un desbalance en sus ingresos y egresos para la campaña 2022-2023, una situación similar a la que vive el Barcelona.
Esta situación afecta a Andrés Guardado, además de otros elementos como Claudio Bravo, Willian José, Loren, Joaquín, Luiz Felipe y Luiz Henrique, aunque aún no se ha confirmado la situación de estos elementos.
En caso de que los jugadores no sean inscritos antes del sábado, se perderán el inicio de la liga, ante el Mallorca, el 20 de agosto.
Por esta razón, el Betis deberá buscar la salida de algún jugador o alguna palanca económica y así poder inscribir a estos jugadores.
- Entérate Penelope Ford, luchadora de AEW, estrena su cuenta de Onlyfans
- Por si no lo viste Julio César Chávez celebra superar una nueva adicción
En caso de que no se logre, el Betis tendrá hasta el 31 de agosto para poder conseguir el registro, o en su caso, tendrá que dejar sin inscripción a algún jugador.
Con el Real Betis, Andrés Guardado ha disputado 164 encuentros, y se ha convertido en uno de los líderes del vestidor.
Publimetro te recomienda