El ex campeón Julio César Chávez celebró con sus fanáticos una de sus victorias más grandes en su vida, y no fue arriba del ring, sino el haber superado una nueva adicción.
A través de un video en redes sociales, el ‘Cesar’ del Boxeo presumió que ha dejado de fumar, mientras rompía un cigarro.
- Conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas
- Descubre que Los mejores momentos en la mesa se viven en familia
“Quiero comprometerme conmigo mismo y con mi familia. Ya saben que cuando alguien deja alguna adicción, se refugia uno en el cigarro y hoy he hecho la promesa de que ya no voy a fumar, primeramente Dios”, dijo Julio César Chávez.
En este video, junto a sus trofeos más importantes, presumió que ya suma 13 años sin caer en las adicciones.
“A través de mi carrera gané muchos campeonatos mundiales, pero hoy es un día muy especial para mí porque hoy cumplo 13 años limpio, sin alcohol ni drogas y creo que es título más grande que tengo. Bendiciones para todos”
- Penelope Ford, luchadora de AEW, estrena su cuenta de Onlyfans
- Descubre que VIDEO: Aficionada se hace viral tras golpear a seguidor del América
“Como lo he hecho a través de mi carrera y a través de los años de vivir solo por hoy, solo por hoy no voy a drogarme, solo por hoy no voy a consumir drogas ni alcohol, entonces solo por hoy no voy a fumar y quiero decirles que me siento muy contento de cumplir 13 años limpio porque a través de un programa de recuperación, gracias a Dios mi vida ha cambiado”, dijo Chávez.
JC Chávez conquistó seis títulos mundiales en tres divisiones distintas en las categorías super-pluma, Ligero y super-ligero, además de 37 triunfos de título mundial y 13 años invicto.
El mismo Chávez González ha hablado en más de una ocasión sobre el problema de adicciones que sufrió entre la década de los 80 y los años 90.
Publimetro te recomienda