Dragón Rojo Jr. se mantiene como campeón mundial de peso medio del CMLL, después de vencer de manera controversial al australiano Robbie Eagles en la Arena México, en un duelo lleno de polémica.
La lucha, que se realizó como preámbulo al Grand Prix que se realizará el próximo 19 de agosto, dejó al filo de la butaca a los aficionados, que nuevamente abarrotaron la Catedral de la Lucha Libre.
Te puede interesar: Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas
En el mano a mano, ambos gladiadores se dieron hasta con la cubeta, en busca del cinturón, pero una artimaña del Comandante del ring fue suficiente para conseguir su primera defensa.
Al final de un desgastante combate, Eaggles le arrebató la máscara al Dragón Rojo y realizó la cuenta, pero el second Dark Magic interrumpió la cuenta.
Con la distracción, el rudo, que fue respaldado por la afición en todo momento, aplicó un paquetito a la estrella de NJPW para arrebatarle el triunfo.
Una emotiva victoria para Dragón Rojo Jr. que regresó en este 2022, tras sufrir de cuatro operaciones en la rodilla y dos años de ausencia.
Lo más leído en Publimetro: FMF investiga a jugador del Atlante por agresión a fanático
Por otra parte, Euforia, Hechicero y Templario dieron cuenta de Atlantis, Volador Jr. y Titán en el evento semifinal.
En la siguiente semana, Hechicero buscará una defensa más de su campeonato ante Euforia, en el Grand Prix del CMLL.