Los Rayados de Monterrey quieren hacer pesar su casa en este próximo Clásico Regio 128 y para eso prácticamente ya aseguraron llenar su estadio con una promoción que provocó largas filas este domingo.
La directiva albiazul puso a disposición de todos los abonados la oportunidad de acudir a taquilla para obtener dos entradas para el derbi regiomontano a precio especial, a lo que la afición respondió de gran manera.
[ Sears celebra su 75 aniversario en grandeOpens in new window ]
El buen paso que tiene el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich, aunado a los grandes fichajes que realizaron para este Apertura 2022, hace ilusionar al fanático rayado de llegar lejos esta temporada.
Este próximo 20 de agosto, Tigres visitará al Monterrey en el Gigante de Acero en lo que promete ser un duelo de poder a poder al ser dos de los equipos con mejor paso en este certamen y estar en los primeros puestos de la tabla general.
Rayados antes tiene su mente puesta en el partido de la doble jornada de este miércoles contra los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Nemesio Diez.
Por su parte, Tigres modificó su calendario para no tener que jugar entre semana y llegar más descansados al encuentro del fin de semana que divide a la ciudad de Monterrey.