Mientras se jugaba el segundo tiempo entre Tigres y Santos, el último refuerzo de los felinos, Samir Caetano, llegó a Monterrey para iniciar su nueva aventura ahora como jugador auriazul.
A su llegada, el brasileño declaró que no llega a un club desconocido para él, ya que desde Brasil seguía a los regiomontanos y conocía de la importancia del club en el futbol mexicano.
“Es un club importante, es un paso muy grande para mí y mi familia, lo seguí desde Brasil y sé de la importancia que atraviesa, un club incomparable, muy importante llegar aquí y voy a dar lo máximo y conseguir los objetivos esta temporada”
El central jugó en dos de las mejores ligas del mundo, como la italiana y la inglesa, y en su momento llegó incluso a ser seleccionado por Brasil, por lo que Samir quiere demostrar en el campo su calidad.
“Mi característica es la fuerza, tengo velocidad también, pero no quiero decirlo en palabras sino demostrarlo dentro del campo y así estar satisfechos todos”
Exámenes médicos aprobados
Por la mañana de este lunes, Caetano pasó los exámenes médicos y se espera sea el día de mañana cuando se incorpore de lleno a los entrenamientos con el resto del plantel.
Samir firmó por cuatro años con los felinos esperando ser el refuerzo que necesita el equipo para lograr el campeonato, ya que en los dos últimos torneos se han quedado a la orilla de la final.