Los Leones de Yucatán vivieron momentos de terror tras su victoria ante los Pericos de Puebla, la cual los instaló en las semifinales de la Zona Sur, donde se medirán ante los Tigres de Quintana Roo, en la Liga Mexicana de Beisbol.
No todo fue felicidad para el equipo yucateco, pues de regreso a la Ciudad de México, en la carretera México-Puebla, los dos autobuses donde el equipo viajaba fueron baleados, en un intento de asalto.
Te puede interesar: Los mejores momentos en la mesa se viven en familia
<i>“Intentan robarnos en el tramo Puebla-México, nos pinchan las llantas del camión y no tiran balazos”</i>
— Yadir Drake en redes sociales
El beisbolista publicó el mensaje durante la madrugada de este jueves 18 de agosto; posteriormente, también compartió un breve video, donde se observan las llantas ponchadas del autobús. “Nos tiraron y corretearon”, añadió.
Lo más leído en Publimetro: ¿Adiós Mundial? Tecatito Corona se lesiona y será operado de emergencia
SE PRONUNCIA LA LMB
Mediante un comunicado emitido la mañana de este jueves, los Leones de Yucatán en conjunto de la Liga Mexicana de Beisbol, explicaron lo sucedido, confirmando que por fortuna, jugadores, cuerpo técnico y staff se encuentran a salvo.
“Aproximadamente a las 6:00 am de este jueves 18 de agosto, un grupo de delincuentes tiró rocas contra los autobuses que les provocó la ponchadura de las llantas. Los operadores de los autobuses decidieron seguir avanzando por más de 15 kilómetros al percatarse que un vehículo los perseguía haciendo detonaciones de arma de fuego. Afortunadamente no hubo ningún herido, y solamente el daño material del autobús del equipo”, se lee en el comunicado oficial.