Una noche de fiesta se vivió en la Arena México, después de que Volador Jr. hizo historia y conquistó el Grand Prix Internacional del CMLL 2022.
En un torneo que contó con lo mejor de la empresa mexicana y con grandes estrellas del extranjero, fue el líder de los Depredadores quien se llevó el trofeo a casa, esto tras vencer al nipón Tiger Mask.
Entérate: Raúl Jiménez tiene amargo regreso con el Wolverhampton
En la gran final, el legendario tigre enmascarado intentó sorprender en más de una ocasión a Volador, pero este concluyó las acciones con un spanish fly, desde la tercera cuerda.
Aunque las emociones se encendieron desde el primer instante, el equipo mexicano dejó atrás por un momento sus rencillas para intentar llevarse el triunfo.
Mientras que el equipo extranjero, conformado por Tiger Mask, Matt Taven, Lince Dorado, Kenny King, Oráculo, Rocky Romero, Robbie Eagles y el Mesías, vendió cara la derrota.
Por si no lo viste: ¡Sorprendente! Chivas golea al Necaxa y suma su primer triunfo del torneo.
Incluso, al final quedaron dos elementos del extranjero (Rocky Romero y Tiger Mask), pero Volador Jr. Logró dar cuenta de ambos rivales.
El orden de eliminación fue el siguiente: Oráculo (por Stuka), Titán (Lince Dorado), Robbie Eagles (Soberano Jr.), Templario (Matt Taven), Stuka Jr. (Kenny King), Sobera l Jr. (Rocky Romero), Lince Dorado (Atlantis Jr), Kenny King (Místico), Atlantis Jr. (Tiger Mask), Matt Taven (Último Guerrero), Último Guerrero (El.Mesias), El Mesías (Místico), Místico (Tiger Mask), Rocky Romero y Tiger Mask (Volador Jr.).
Esta es la tercera ocasión en que Volador Jr. Conquista este trofeo, tras las ediciones 2016 y 2019.
Tras el triunfo, la estrella del CMLL apuntó a un reto abierto para el 89 aniversario, e incluso una lucha contra Rocky Romero en NJPW Los Ángeles, junto a los Depredadores.
Hechicero realiza exitosa defensa de la corona del CMLL
Por otra parte, en la lucha semifinal, Hechicero realizó una defensa exitosa más del campeonato mundial de peso completo del CMLL, tras vencer en mano a mano a Euforia.
En un duelo entre integrantes de los Infernales, ambos gladiadores sacaron lo mejor de su arsenal luchístico, con un Euforia que mostró su fortaleza y un gran físico, mientras que el llaveo y la velocidad del Hechicero marcaron el ritmo.
Al final de la lucha, y tras un desgastante mano a mano, terminó por la vía de la rendición gracias a una llave de Hechicero.
Te puede interesar: Disfruta las vacaciones y deja que Bodega Aurrera se encargue del ahorro.
Publimetro te recomienda