Buenas noticias para la Selección mexicana, después de que Raúl Jiménez se recuperó de su lesión y volvió a la actividad con el Wolverhampton, en la derrota 1-0 ante el Tottenham, correspondiente a la Jornada 3 de la Premier League.
El delantero, de 31 años, ingresó de cambio al minuto 58, por Daniel Podence. Con estos minutos, suma su cuarta temporada en los Wolves.
Entérate: ¡Sorprendente! Chivas golea al Necaxa y suma su primer triunfo del torneo
Lamentablemente, la anotación del Tottenham se fue al frente en el marcador tan solo seis minutos después, con un fuerte cabezazo de Harry Kane.
Con esa anotación, Kane llegó a 185 goles, superando a Sergio Agüero como el máximo goleador en un mismo club en la historia de la Premier League. Además, significó el gol 1000 del Tottenham en la Premier, solo superados por Manchester United, Liverpool, Arsenal y Chelsea.
Raúl Jiménez intentó rescatar el empate, pero se quedó muy corto en el área de Hugo Lloris, en donde se notó la falta de ritmo del inicio de la temporada.
Por si no lo viste: ¿Obligan a Andrés Lillini a que Dani Alves juegue partidos completos?
Jiménez sufrió una lesión en la pretemporada del Wolverhampton, a solo una semana del inicio de la Premier League.
El siguiente duelo para los Lobos será en la Copa de la Liga, ante el Preston, mientras que en la Liga será el 28 de agosto ante el Newcastle en el Molineaux Stadium.
Te puede interesar: Disfruta las vacaciones y deja que Bodega Aurrera se encargue del ahorro.
Publimetro te recomienda