Tras anunciarse a Dani Alves como nuevo refuerzo de Pumas para este Apertura 2022, Miguel Herrera, técnico de los Tigres, fue uno de los personajes que más fuertemente criticaron la llegada del brasileño de 39 años al futbol mexicano.
El técnico de los felinos mencionó en una conferencia de prensa que la llegada del exjugador del Barcelona era más una bomba de nombre que de potencial futbolístico por la edad que tiene.
“Hoy con la edad que tiene, es un bombazo más de nombre que el tiempo que nos puede ayudar”, “A lo mejor jugará un torneo bueno y ya” señaló el DT mexicano.
Te puede interesar: Pumas suma otra escandalosa goleada a su historia.
En redes sociales, el jugador no se quedó callado y le contesto de manera sarcástica al “´Piojo”
Aunque a su llegada todo era aplausos hacia el futbolista, la realidad es que en el partido contra el Santos que Pumas salió goleado de CU por cinco goles a uno, la afición ya empezó a abuchear a Alves, quien ha sido señalado como uno de los culpables del mal paso de Pumas en el presente torneo.
Las criticas ya han empezado a caer sobre el lateral multicampeón, por jugar en posiciones que no le habíamos visto en su pasado reciente, además de jugar todos los minutos, aunque por lapsos se ve muy errático en el partido, ocasionando ocasiones de peligro para los equipos visitantes.