Las instalaciones de Cruz Azul, la Noria, amanecieron este lunes resguardadas, después de que el domingo presentaran pintas a manera de protesta por la goleada de 7-0 que le propinó el América, en la la jornada 10 del Apertura 2022.
- Alexander Zverev se baja del US Open
- VIDEO: Casemiro se ‘quiebra’ durante su despedida del Real Madrid
- Así marcha el Apertura 2022 tras la jornada 10d
En imágenes que circulan en redes sociales se aprecian varios elementos de seguridad que están ubicados afuera del club y que también resguardan la tienda oficial de club.
ESPN reporta que además de los guardias, solo estuvieron presentes dos aficionados de la Máquina, incluyendo el que es catalogado como el Fan número uno de los celestes. Aunque conforme fue transcurriendo el día, se presentaron más seguidores.
Este domingo, un día después de la goleada, las cortinas de la tienda del Cruz Azul presentaron pintas con mensajes como “Mancharon nuestra historia”, “Mercenarios”, “Sin vergüenza” y “Pocos huevos”.
Los grafitis fueron borrados en el transcurso del domingo y se colocaron los elementos de seguridad para evitar más protestas de ese tipo.
La escandalosa derrota cimbró a la Máquina y ayer se confirmó el despido del técnico Diego Aguirre y de su cuerpo técnico.