Rayados parece venir de más a menos en este Apertura 2022, y con la derrota contra la Chivas en su pasada visita, confirmó que el equipo se encuentra en una crisis de mitad de torneo.
Las jornadas dobles y el desgaste de los enfrentamientos ha hecho que el Monterrey haya tenido que alternar a jugadores, ocasionando que el equipo haya perdido el ritmo que tenían hasta hace unas jornadas.
Aunque la plantilla de Víctor Manuel Vucetich sigue en estos momentos de líderes generales con 21 unidades, los albiazules llegaron a tres partidos sin conocer la victoria, consiguiendo solamente 2 puntos de nueve posibles.
Rayados ya dejó de ser la mejor ofensiva del torneo, lugar que ahora ocupa el América. Los albiazules ligaron su segundo partido sin anotar gol, que, sin Rogelio Funes Mori, el equipo parece haber perdido poder en el ataque.
Si Tigres gana alguno de los dos juegos pendientes, subirá al primer lugar, desplazando al Monterrey a la segunda posición, situación que se antoja factible. Por lo que los regios tendrán que salir de su crisis y volver a mostrar la cara que en las primeras jornadas mostró.