Pablo Pérez, de Newell’s Old Boys, ya debe estar entre los candidatos a ganar el próximo Premio Puskas, después del golazo que marcó el sábado en el juego con Godoy Cruz.
Diego Lainez se estrena como goleador en Portugal
Max Verstappen y Checo Pérez hacen el uno-dos en el GP de Bélgica
En el duelo de la jornada 16 de la Liga de Argentina, el futbolista de 37 años se lució con su anotación. Al minuto 10, el centrocampista recibió un pase de Tomás Jacob y pese a estar en los linderos del área, decidió rematar de tijera, para que el balón terminara incrustándose en el ángulo superior derecho de la portería.
El tanto significó el empate temporal a un tanto y provocó la locular de todos los aficionados que acudieron al Estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa.
Debido a la impresionante de la anotación y de la calidad técnica, muchos ya ponen a Pablo Pérez como uno de los favoritos a ganar el Premio Puskas, que reconoce al mejor gol de la temporada y que se entrega durante la gala The Best de la FIFA.
Sin embargo, el golazo de Pérez no fue suficiente para que Newell’s Old Boys obtuviera un resultado favorable, ya que Godoy Cruz se quedó con el triunfo con un marcador de 2-1. Newell’s marcha en la posición 14 con 20 puntos y Godoy es cuarto con 28 unidades.