La que fue la mejor ofensiva en los dos últimos torneos, hoy es solo su sombra, ya que después de 11 jornadas disputadas en este Apertura 2022, los Tigres son de las peores ofensivas del torneo.
En las últimas tres jornadas, los felinos solo han anotado un gol, que fue obra de André-Pierre Gignac en el último minuto contra Pumas, en la jornada adelantada de la fecha 16, por lo que estuvieron a punto de irse en cero en ese partido también.
Tigres no le pudo hacer gol a Rayados ni al Necaxa, y en estos momentos ocupan la posición número 13 como equipo en ofensiva, con solo 12 goles en 11 jornadas, siendo superados por equipos como Mazatlán, Xolos y Chivas en ese rubro.
- Te puede interesar: ¡Se acabó la paciencia!, Miguel Herrera sale abucheado por afición felina tras empatar a cero con Necaxa
[ 25 productos imprescindibles para este Regreso a Clases en Claro ShopOpens in new window ]
Para la calidad de jugadores que los felinos tienen hacia adelante, es reprochable la baja cantidad de anotaciones, ya que equipos como el Santos y el América ya registran el doble de anotaciones que los dirigidos por Miguel Herrera.
Si bien una de las misiones del “Piojo” para este torneo fue encontrar el equilibrio en defensa que ya lo encontró, siendo la mejor defensiva, ahora al club de San Nicolás le cuesta un mundo generar ocasiones de peligro.