Una situación muy desafortunada se vivió el sábado durante el partido entre New York Red Bulls y Philadelphia Union, de la MLS, cuando Dru Yearwood dio un balonzao a dos aficionados.
TE RECOMENDAMOS
¡Espectacular! Andy Ruiz Jr supera a Luis Ortiz por decisión unánime
Así marcha la tabla general del Apertura 2022 tras la jornada 12
El NY Red Bulls iba perdiendo 2-0 y en los minutos finales, Dru Yearwood descargó su frustración pateando un balón, después de que le marcaran una falta, para su mala fortuna, este golpeó a dos aficionados.
Yearwood inmediatamente se dio cuenta de lo sucedido y subió a las gradas para tratar de disculparse con los afectados, pero una persona impidió que se les acercara.
Las cámaras captaron que un niño recibió el balonazo en la cabeza y el rebote le dio a una chica, que terminó con un labio sangrando.
Además de que no pudo disculparse, el británico terminó siendo expulsado al regresar al campo de juego y un sector de la afición los insultó con cánticos por su acción.
Al finalizar el partido, el New York Red Bulls se disculpó por lo sucedido y señaló que Dru Yearwood estaba muy arrepentido. También señaló que tomarían medidas para que esto no se vuelva a repetir y que estarían en contacto con las familias para ver que estuvieran bien.
Por otro lado, el futbolista también dedicó algunas palabras. Quiero pedir disculpas desde el fondo de mi corazón a los fanáticos que golpearon la pelota que pateé en el partido del sábado. Mis emociones sacaron lo mejor de mí en este día, y he defraudado a toda la organización y a todos los fanáticos de los New York Red Bulls. Espero que los fans estén bien y que puedan perdonarme”.
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV