Los Sultanes de Monterrey ya están instalados en la Final de la Liga Mexicana de Beisbol, y para la Serie Final los regiomontanos contarán con una ventaja que ni Diablos Rojos ni Leones tendrán y son los días de descanso.
Al haber barrido en cuatro juegos a los Toros de Tijuana, los “Fantasmas Grises” llegarán al primer juego por el campeonato con una semana completa de descanso.
En el beisbol, contar con abridores descansados, se puede transformar en una gran ventaja, por los que los dirigidos por Roberto Kelly buscarán aprovechar esta circunstancia a su favor en un área que luce muy fuerte en su roster.
Los Sultanes lucieron como una maquina bien aceitada con todos sus lanzadores abridores, relevistas y cerradores, limitando a tres de las ofensivas más poderosas de todo el certamen como lo es Tecolotes, Monclova y Tijuana.
Ya sea el México o Yucatán, la Serie del Rey empezará el viernes 9 de septiembre. Los Diablos tienen ventaja tres juegos por dos y buscarán liquidar su serie en el Estadio Harp Helú.
- Te puede interesar: Declaran juicio nulo en caso contra John Wetteland
- Te puede interesar: Esto es lo que cobra Andy Ruiz en su OnlyFans