El error cometido por Diego Reyes en el partido pasado entre Tigres y América parece ser que fue la gota que derramó el vaso y Miguel Herrera lo mandaría a la banca para el próximo encuentro.
Transcurría el inicio de la segunda mitad del partido entre Águilas y Felinos, cuando en una salida desde el fondo, el central mexicano regaló la pelota en un mal pase que concluyó en la segunda anotación del equipo americanista.
La equivocación del zaguero costó caro tanto al equipo que se llevo la derrota, como a su persona, ya que según informes de allegados al club, se piensa que ya no sea titular en el equipo.
- Te puede interesar: Javier Aquino explota en redes por arbitraje entre Tigres y América
Tal fue el descontento del “Piojo” que en el minuto 63, decidió sacar a Reyes del campo para darle ingreso al nuevo refuerzo en la central, Samir Caetano, quien en los minutos que vio acción lució de buena manera.
Debido a esto, el defensor brasileño será ahora el comandante en la zaga felina, ocupando el lugar de Diego.
Diego Reyes tiene contrato con Tigres hasta el 2023, y en el equipo ya planean que no le renovarán el contrato, por lo que podríamos haber visto uno de los últimos minutos de Reyes como titular con los auriazules.