Andy Ruiz volvió a los cuadriláteros tras un buen triunfo ante el cubano Luis ‘King Kong’ Ortiz este fin de semana en Los Ángeles, California.
El boxeador mexico-americano entregó una buena demostración ante el veterano peleador, en busca de una nueva oportunidad por el título mundial, ahora del CMB.
Entérate: PSG comienza con el pie derecho, en su búsqueda de la ‘Orejona’
Pero, como una gran pelea de pesos completos, Andy Ruiz Jr. sufrió estragos del poderío en la derecha del pugilista cubano que le dejó en 12 rounds en el cuadrilátero.
Y es que, a través de distintas entrevistas tras su triunfo, se muestran las huellas de la batalla.
En estas grabaciones se observa cómo se encuentra con el rostro hinchado, y con el ojo izquierdo con una fuerte inflamación, provocado por el constante ataque de su rival cubano.
Afortunadamente, Andy Ruiz salió del cuadrilátero con la mano en alto y ahora apunta a otros grandes rivales.
Por sí no lo viste: Tildan de “huevón” a Andy Ruiz en plena pelea
El pasado domingo por la noche, Ruiz anotó tres caídas para asegurar una victoria por decisión unánime en doce asaltos sobre Luis Ortiz en una eliminatoria del CMB.
Sulaimán confirma el próximo reto de Andy Ruiz
El 15 de octubre, Deontay Wilder se enfrentará a Robert Helenius en el Barclays Center de Brooklyn, en otra eliminatoria del CMB, por lo que este martes de café. Mauricio Sulaimán confirmó el mexico-americano.
Sulaiman indica que Ruiz tendrá que enfrentarse al ganador de la reyerta Wilder-Helenius en una eliminatoria final sancionada, y el ganador se convertirá en el retador obligatorio del actual campeón mundial del CMB, Tyson Fury.
Publimetro te recomienda