Christian Martinoli, Luis García y compañía se han convertido en los consentidos de la gran mayoría de los televidentes mexicanos. Sin embargo, destaca que ellos realizan su labor desde las oficinas de TV Azteca y ya no acuden a los estadios de la Liga MX.
TE RECOMENDAMOS
José Ramón Fernández amenaza a David Faitelson: “te voy a cortar la lengua”
Dani Alves revela el motivo por el que decidió jugar con Pumas
El narrador fue cuestionado a qué se debía su ausencia de los estadios, si era por falta de presupuesto de la televisora del Ajusco.
Ante los cuestionamientos, Martinoli Curi respondió. “No lo sé (si volverán a los estadios) y no es por temas de presupuesto, es por hueva. Ya nos gustó esto de la onda pandémica.
Además explicó los beneficios de no estar saliendo de la ciudad. “Llegas a dormir a tu casa, haces unos 20 minutos a tu casa en fin de semana, cenas con la familia, al otro día no tienes que subirte a un avión que sabes se retrasará”, explicó en un live de Instagram.
[ Hallan corredores misteriosos en el Bosque de Chapultepec ]
[ Nivea y Labello lanzan edición especial con Ditsroller. Corre a coleccionarlos ]
Por último, Christian Martinoli señaló que pese al Home Office logran superar a Televisa. “Si yo les contara... Una de las mejores narraciones que hemos hecho en la historia de este canal no la hicimos en el estadio y nos los chingamos de una manera espectacular. Y no lo hicimos desde el estadio porque aquellos güeyes apañaron todos los boletos que la OTI (Organización de Televisiones Iberoamericana) repartía para ese evento”, agregó.