José Juan Macías continúa en rehabilitación de la lesión que lo dejó fuera del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, pero mientras eso sucede, el delantero de Chivas se sinceró de un tema poco hablado, asegurando que venir de una familia con buena posición económica, le dejó más problemas que beneficios en el futbol, al menos durante sus inicios.
“Desde chiquito decían que venía de otro extracto social y me tocó sufrirle demasiado en el vestidor. Había veces que llegaba llorando a mi casa, y en esos momentos el apoyo de mis padres fue fundamental”, dijo JJ Macías durante el podcast de Jesús Canelo Angulo.
También puedes leer: Santiago Giménez “arregla” la polémica con capitán del Feyenoord
<i>“Los entrenadores me decían que tenía que chingarle más, porque vienes de aquí y tienes que sufrirle. No me ves que llego antes que los demás, entreno, me parto la madre y todo. No tú tienes que fregarle, ya después me dijo su auxiliar: ‘no pues dice otro tipo de sufrimiento’. Ve al psicólogo, tienes varias heridas de la infancia que sanar”</i>
— José Juan Macías
Pese a los momentos que vivió, José Juan Macías le agradece a ese preparador físico, pues considera que gracias a él abrió el panorama.
“Eso te forja el carácter, yo jamás fui achicado. Yo creo que por eso me pegaban, porque yo contestaba”, concluyó.
Te puede interesar: Mitos vs realidades al acudir a la verificación vehicular. Todo lo que tienes que saber
José Juan Macías ha tenido grandes momentos en su carrera, como su paso por León y su experiencia en Europa con el Getafe; sin embargo, el atacante azteca regresó al futbol mexicano con el Guadalajara, equipo en donde no ha tenido su mejor rendimiento, como se esperaba, después llegó la lesión y se espera que para el próximo torneo, Chivas ya pueda contar con él y regresar a su mejor nivel.