En partido pendiente de la jornada nueve, Tigres y Chivas se medirán en Guadalajara en realidades distintas, mientras uno vive su mejor momento, el otro pasa por el momento más gris de la temporada.
Las Chivas han sacado 17 puntos de los últimos 21 y tienen más de un mes sin perder en la Liga MX, que desde aquel 2-1 ante Mazatlán en Sinaloa del pasado 5 de agosto del presente año, no conocen la derrota en un plan al alza impensable hace unas semanas.
- Te puede interesar: Chivas derrota al Puebla con golazo de Alexis Vega
[ 5 básicos para el lunch de tus hijos en este regreso a clasesOpens in new window ]
En cambio, Tigres, solo rescató cuatro puntos de los últimos cuatro encuentros, con dos descalabros y un empate, con un nivel de juego que cada vez genera más duda a la afición.
- Te puede interesar: Miguel Herrera se siente avergonzado por paso de Tigres
El partido se realizará este martes 13 de septiembre, por lo que ambas escuadras llegarán con un gran desgaste del fin de semana, ya que solo tendrán dos días de descanso entre su partido de la jornada sabatina y el del martes.
Este partido se aplazó a esta fecha por una solicitud de Tigres de atrasar la jornada para evitar jugar el Clásico Regio con solo dos días de descanso, por lo que será esta semana cuando ambos clubes se pongan al corriente en el calendario.