Bayern Múnich mantiene su hegemonía sobre el Barcelona y este martes lo volvió a superar en el duelo correspondiente a la jornada 2 de la Champions League 2022-2023.
TE RECOMENDAMOS
OnlyFans: Ennid Wong, la bella aficionada de Tigres que triunfa con en el sitio
La Copa del Mundo llega a México en octubre
El conjunto blaugrana lució de gran forma en el primer tiempo y tuvo varias opciones para irse al frente en el marcador, pero no tuvieron contundencia, ni siquiera con Robert Lewandowski.
Al minuto 8, Pedri realizó una jugada individual y sacó un disparo raso que Manuel Neuer sacó con el pie. Mientras que Lewandowski, que regresó a la que fue su casa por muchos años, también falló un par de oportunidades que en otras ocasiones no hubiera fallado.
[ Tu tienes el talento, Jabil tiene la oportunidad de que lo desarrolles ]
[ Mitos vs realidades al acudir a la verificación vehicular. Todo lo que tienes que saber ]
Para el segundo tiempo, el Bayern lució mejor y al 50′ encontró el gol. En un tiro de esquina, Lucas Hernández apareció para definir de cabeza el 1-0. A partir de la anotación, los catalanes se desplomaron y los bávaros aprovecharon para controlar el juego.
Esto quedó demostrado cuatro minutos después, Leroy Sané ingresó al área por el centro y definió ante la salida de Marc-André Ter Stegen, con un toque sutil.
Barcelona pudo descontar al 60′, Pedri quedó solo frente a Manuel Neuer, pero su remate pegó en el poste y de esta forma se escapó el gol y finalmente los visitantes se llevaron la derrota.
En 12 ocasiones que se han enfrentado Bayern Múnich y Barcelona en la Liga de Campeones, los alemanes han salido victoriosos en nueve ocasiones, por un empate y dos derrotas. Este fue el quinto descalabro consecutivo del Barça ante los los germanos.