En una verdadera fiesta mexicana, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin vivieron un intenso careo en su arribo a Las Vegas, Nevada, previo a su confrontación de este fin de semana.
A solo cuatro días de una de las peleas más esperadas del año, Canelo Álvarez mostró el respaldo que tiene de los fanáticos, al presentarse como una estrella de rock, junto a la música de mariachi, característica de estas fechas.
“La verdad es que siempre uso el apoyo de la afición a mi favor, para entrenar al 100% en mi pelea, estoy más enfocado que nunca en regresar fuerte”, apuntó el tapatío.
Entérate: Bayern Múnich le repite la dosis al Barcelona
Por otra parte, Álvarez Barragán habló sobre el legado que representa esta pelea, ante el kasajo.
“Es una pelea muy importante para mi legado, para la gente que la quería ver y , obviamente, quiero entregarles una gran pelea a la gente, es importante seguir envuelto en este tipo de peleas, señaló Canelo.
Mientras que, al ser cuestionado sobre los cambios que podría tener GGG, el tapatío se mostró con confianza de enfrentarse al pugilista de 40 años.
“No lo sé, lo veremos el sábado, solo estoy enfocado en lo que vengo a ofrecerles y estoy listo para cualquier escenario y enfrentarme al mejor Golovkin”, indicó.
“Es muy especial representar a mi país en estas fechas, y sobre todo, por el apoyo de la afición en cada una de ellas”.
Por sí no lo viste: Funes Mori y Jiménez lideran convocatoria para duelos ante Perú y Ecuador
GGG no ve problemas en el peso
En el otro lado de la moneda, Gennady Golovkin apuntó a que no toma personal esta pelea, ya que él la ve como una más en su carrera.
“Esto no es por mí, es solo deporte. El boxeo es así y ahora tenemos que estar en el ring, que esa fue al final nuestra decisión”, dijo.
Mientras que apuntó a que no tienen problemas en subir a las 168 libras por primera vez en su carrera.
“Yo no veo ningún problema de subir de peso, más hamburguesas, más tacos, no hay problema. Soy más fan de los tacos.
Publimetro te recomienda