Este Apertura 2022 no ha sido lo que esperaban los aficionados del Cruz Azul, con unos resultados muy lejos de las expectativas; por lo que en el Clausura 2023, planean una reestructuración serie en todo el plantel.
Después de darle las gracias a Diego Aguirre, Raúl Gutiérrez tomó las riendas del equipo, aunque de momento los resultados no han sido los esperados ya que a tres semanas de que termine el campeonato, los cementeros se encuentran fuera de puestos de repechaje.
En redes sociales, dos jugadores han sido los más atacados por la afición, en donde han manifestado que ya los quieren fuera del equipo, es por eso que la directiva celeste está pensando seriamente en complacer a su fanaticada y correr a estos dos futbolistas para así calmar un poco las críticas.
- Te puede interesar: Cruz Azul estrenará nueva playera ¿en color verde?
[ 5 básicos para el lunch de tus hijos en este regreso a clasesOpens in new window ]
Según “Francotirador”, en su columna señala que Cata Domínguez y Rafael Baca, están viviendo sus últimos encuentros con la camiseta del azul, y que, aunque para el “Potro” son dos jugadores importantes y con actividad, la decisión está prácticamente tomada.
Será en este mercado de invierno, donde la directiva aprovecharía para acomodar a estos dos jugadores y asi liberar espacio para pensar en la llegada de varios refuerzos en dichas posiciones para pensar en salir de la crisis de la que se encuentran.