El pugilista tapatío Saúl Canelo Álvarez recibirá una millonaria bolsa por solo presentarse en el ring en su próxima pelea ante Gennady Golovkin sin importar si gana o pierde el encuentro, será la suma más elevada que recibirá de los tres pleitos que habrán disputado.
No te puedes perder: Canelo Álvarez muestra las secuelas de su ardua preparación
Como sucedió desde su primer encuentro en 2017, tanto Canelo Álvarez como Triple G se embolsaron grandes cantidades de dinero; en aquella primera pelea donde se determinó un empate, el mexicano ganó una cifra que rondó alrededor de los 40 millones de dólares.
Para el segundo encuentro, el boxeador tapatío venció al kasajo y no sólo obtuvo si recompensa arriba del cuadrilátero sino también debajo de él, donde el contrato que firmó por la revancha le dio a ganar la nada despreciable cantidad de 30 millones de dólares.
Para este tercer encuentro, Saúl Álvarez tiene un nuevo acuerdo con la empresa DAZN por dos batallas, la primera de ellas es esta que sirve para completar la trilogía y que le rendirá las mayores ganancias con 42.5 millones de dólares asegurados que pueden colocarlo como uno de los atletas mejor pagados del años al final del 2022.