El exfutbolista y máximo goleador de los Xolos de Tijuana, Raúl Enríquez, se encuentra envuelto en un fuerte problema legal, luego de ser detenido por las autoridades estadounidenses al intentar cruzar a dos personas indocumentadas.
De acuerdo a la información de Fox Sports, el goleador mexicano se dirigía a un compromiso de futbol, cuando metió a dos personas indocumentadas a su vehículo, al cruzar la frontera las autoridades se percataron que éstas iban en la cajuela, tapadas con una cobija.
También puedes leer: Canelo ganará una millonada por pelear contra Triple G
Los policías de Estados Unidos detuvieron inmediatamente a Raúl Enríquez, quien alcanzaría una pena de hasta cinco años, aunque el caso sigue su curso.
Raúl Enríquez es un exfutbolista mexicano, que militó con los Xolos de Tijuana, equipo en donde se convirtió en el máximo goleador de la institución, con 81 anotaciones.
Te puede interesar: Mitos vs realidades al acudir a la verificación vehicular. Todo lo que tienes que saber
También, el deportista mexicano fue parte del título que consiguió el cuadro fronterizo en el torneo Apertura 2012, al derrotar en la gran final al Toluca y así conquistar su primera y única estrella en la Primera División.