La Selección mexicana presentó su convocatoria para los amistosos ante Perú y Colombia, en donde destaca el nombre de Rogelio Funes Mori, quien no ha tenido actividad en el último mes.
Y, este llamado continúa generando polémica, no solo por su nula actividad, también por qué no ha recibido el alta médica.
Entérate: Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin: ¿Dónde y a qué hora ver la pelea?
Así lo confirmó Rayados de Monterrey, a través de un comunicado, en donde apuntó que la recuperación de Funes Mori tardará al menos, dos semanas más.
“Tras 4 semanas de evolución, el jugador continúa realizando trabajos de fortalecimiento y trabajo diferenciado en cancha. Se estima que el alta médica se dará dentro de 2 semanas”, se lee.
Funes Mori salió lesionado el 17 de agosto en el duelo ante Toluca. En el Apertura 2022, apenas ha firmado cuatro goles.
Es el mismo caso de Luis Romo, quien también recibió una convocatoria, a pesar de sufrir de una lesión que lo dejará fuera en las próximas semanas.
“Luis Romo: Luego de realizarle los estudios de imagen correspondientes, el jugador presenta una lesión grado 2 de bíceps femoral del muslo izquierdo. El tiempo de recuperación es de 2 a 3 semanas aproximadamente”, apunta.
Por sí no lo viste: Shaquille O’Neal recuerda a Dennis Rodman como su peor compañero de equipo
Estos dos jugadores son parte de los 31 elementos que aparecieron en la última convocatoria de la Selección mexicana.
El Tri de Gerardo Martino se enfrentará a Perú el 24 de septiembre, mientras que su duelo ante Colombia será el 27 de septiembre.
Publimetro te recomienda