Aunque suene ilógico, a pesar de que Tigres terminó goleando cuatro goles por uno al Guadalajara en el partido pendiente de la fecha nueve, el mejor jugador de la cancha fue Nahuel Guzmán que se lució todo el partido bajo los tres postes.
El guardameta tuvo incontables intervenciones clave para darle el rumbo de la victoria a los felinos, creciéndose en los momentos importantes, llevándose los reflectores, aunque su equipo termino goleando a la ofensiva.
- Te puede interesar: Tigres arrolla a Chivas previo al Clásico nacional
Ante esto, Miguel Herrera mencionó que no le sorprendió la gran actuación de su arquero, ya que tiene muchos años siendo figura en el futbol mexicano.
“Nahuel hizo su trabajo, fue figura como siempre. Hoy metimos goles. Nos llegan, porque tenemos que ir a buscar el partido, no estábamos bien parados. Hoy nos llegaron, extraordinario Nahuel. No es figura por el partido de hoy, es figura hace cinco años”, manifestó el Piojo
Tigres con la victoria llegó a 27 unidades y a falta de varios partidos pendientes de sus rivales se volvió a meter dentro de los primeros cuatro puestos de la tabla general.