El Clásico entre América y Chivas es el más esperado por ambas aficiones y sin duda el partido que más emociones arroja. Henry Martin volvió a anotar en otra edición más de este partido y su festejo hizo recordar a uno de los máximos ídolos en el club de Coapa: Cuahutémoc Blanco.
La anotación del delantero azteca cayó a los pocos minutos de iniciado el partido debido a un penal que se marcó y fue el propio Henry quien se encargó de cobrarlo. El jugador festejó con sus compañeros y cerca de la esquina izquierda, se quitó los zapatos e hizo al mítico gesto con un brazo extendido y otro doblado para levantar los elogios de la afición americanista.
A pesar de ser de distintas épocas, Martin conoce el cariño que la gente del América le tiene a uno de los últimos ídolos “cremas” y aprovechó su momento goleador para festejar como el “Temo”.
También puedes leer: Wired Summit llega a México para poner sobre la mesa las conversaciones que transforman el mundo.
“Cuauh” tiene 153 goles con el club de sus amores y ostenta ser el segundo máximo romperedes del club. Henry no está muy lejos en la lista pues tiene 64 tantos y está, por ahora, en el 14vo lugar. Esta misma cantidad la hizo el 10 americanista en la temporada del Invierno 98 al Verano del 2000.