El partido entre los Rayados de Monterrey y el Atlas correspondiente a la jornada 16 del Apertura 2022, dejó uno de los momentos más chuscos de la temporada en el futbol mexicano.
Transcurrían los minutos de compensación, ya con el marcador liquidado por los albiazules de dos goles por cero, cuando los rojinegros crearon una jugada colectiva que mereció ser el gol de la honra para los de Diego Cocca, sin embargo, la contundencia hizo acto de presencia.
En la acción, primero Bryan Trejo tuvo la oportunidad con el marco abierto de solo empujar el esférico abanicando en el intento, después al intentar despejar el balón, la zaga de los Rayados lo estrelló al poste, para que instantes después, Julián Quiñones tuviera la opción de batir a Esteban Andrada, pero para mala fortuna del bicampeón, el disparo fue directamente al guardameta argentino.
[ 5 básicos para el lunch de tus hijos en este regreso a clasesOpens in new window ]
El Atlas se fue del Gigante de Acero sin gol anotado y con la derrota en sus hombros, en lo que ha sido un torneo para olvidar de uno de los equipos que llegaban como favoritos a refrendar el título en esta campaña.
Por su parte, Rayados parece tener la suerte del campeón al contar con este tipo de jugadas a su favor.
- Te puede interesar: Vucetich ve a Rayados con pasta de campeón