Mucho se habló de la salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United una vez que el equipo inglés no clasificó a la Champions League de la presente temporada. Sin embargo el jugador portugués se quedó, al menos, durante otros seis meses con el equipo y con ello dio por terminado el tema de su cambio a otro equipo.
En su cuenta de Instagram el jugador de 37 años posteó una foto donde se le ve feliz a lado de tres compañeros suyos en el club. La imagen parece ser después de un entrenamiento del club luego de que regresaran a las actividades el pasado fin de semana.
La semana pasada el United visitó al Sheriff Tiraspol de Moldavia y el estadio se llenó para ver a uno de los mejores clubes del presente siglo y por su puesto, a CR7. El marcador terminó en favor del club inglés e incluso el “comandante” anotó por primera vez en el torneo continental.
La última imagen que aparece en la cuenta del delantero es la que mostramos a continuación. En ella se aprecia que tiene puestos unos guantes de box y posa para el lente en lo que parece ser un ring. También se nota que sus pantaloncillos y ropa interior tienen su nombre y distintivo “CR7″. Si aún quiere salir del Manchester el box podría ser otro deporte en el que caería bien el lusitano.